Nuestro Ministerio

El transmitir la Palabra de Dios tal como EL quiere, es un desafío para muchos en estos tiempos; para nosotros es un Honor transmitir su voluntad a travez de ella. Prediquemos su Palabra con Poder y Responsabilidad

Pastor: Nicolas & Maria Leyva

Dentro de una creación inmensa, el ser humano es la parte mas especial que Dios creo. Fuimos diseñados y creados por la misma mano de Dios para un propósito especifico: para Adorarle. Así que aqui esta el secreto de la razón de la existencia humana. Mientras en hombre camine sin Dios, caminara con propósitos perecederos, pronto volverá a estar vacío. Te invito a acercarte a Adorar a Dios. Unete con nosotros y Dios restaurara tu identidad y tu propósito.

“Es un honor departe Dios el habernos llamado para servirle a travez de este Ministerio. Servir a su pueblo y comunidad, consideramos que es un compromiso de mucha responsabilidad el que Dios nos ha confiado. Siempre lo haremos con una mano en el corazón para ser sensible a las necesidad y otra al cielo para interceder a Dios”

Pastor: Nicolas Leyva

Escuela Biblica

Educándonos para crecer saludablemente.

Quiero Cambiar…

Jesucristo es la Respuesta, permite que EL haga lo que tu no puedes.

Consejería Familiar

Nuestros valores de Familia nos diran que tipo de sociedad tenemos hoy.

Es Importante Estudiar La Biblia

La Biblia es la Voz de Dios hablando a la humanidad, en ella se encuentra el verdadero manual de nuestra vida. Si tu vida camina en torno a tus desiciones, considera la Biblia como tu Manual y te sorprenderás de sus resultados.

¿Que mas puedo Aprender?

Nuestros Cultos en YouTube – Videos

Nuestros Cultos - Servicios

Te invitamos que vengas y si puedes, trae tu Familia para gozarnos juntos. Martes 7:00 pm Oración; Sabado 7:00 pm Adoración y Predica; Domingo: 9:30 am Culto Familiar Evangelistico

Estamos Ubicados:
Iglesia Cristiana Promesa Divina
2817 139th St.
Blue Island, IL 60406

El Rapto: La Segunda Venida de Cristo

¡Mucha gente está interesada en la segunda venida de Cristo! Parece que a cada rato alguna persona proclama que ha descubierto la fecha en que vendrá otra vez el Señor. De hecho, uno de los asuntos religiosos más populares en los 35 años pasados ha sido la enseñanza de que Jesús va a volver a la tierra para establecer Su reino y reinar en el mundo por mil años. Esta doctrina se llama el “premilenialismo.” Un gran número de predicadores enseñan esta doctrina. ¿Es algo que se puede probar por la Biblia, o es una doctrina de hombres?

Creemos que el Señor Jesucristo vendrá otra vez; que los que vivamos en el momento de su venida no precederemos a los que durmieron en Cristo Jesús; mas si hemos permanecido en Él, seremos arrebatados con los santos resucitados para reunirnos con el Señor en el aire, y estaremos siempre con Él.

(Mateo 25:31–46; Juan 14:1–3; Hechos 1:9–11; Filipenses 3:20–21; 1 Tesalonicenses 4:13–18; Tito 2:11–14; Hebreos 9:26–28; 2 Pedro 3:3–15; Apocalipsis 1:7–8; 22:7–20)

 

 

Nuestro Dios

El es Omnipotente, Todopoderoso, Omnisciente, todo lo sabe; Omnipresente, esta en todos lados. ¿Que mas te haría falta después de Dios?.

Escribiendo al Pastor:

4 + 11 =

Llamanos:

(773) 847-8132

Email

Pastor@PromesaDivina.org

Estamos Localizados

Iglesia Cristiana Pentecostes Harvey
2817 139th St.
Blue Island, IL 60406

Horario

Domingo: 8:30 am – Servicio Familiar
Martes: 7:00 pm Oración
Sábado: 7:00 pm Servicio Adoración